00000000
DÍASHORASMINUTOSSEGUNDOS
Feria Internacional del Helado

FERIA INTERNACIONAL DEL HELADO Y LA PALETA

fecha 22 a 24 de febrero de 2024     lugar WTC CIUDAD DE MEXICO

Noticias



HELADOS GEOMÉTRICOS Y FUTURISTAS DE NUNA WORLD




http://www.mundochica.com/helados-geometricos-y-futuristas-de-nuna-world/

Los helados geométricos de la firma Nuna World son un auténtico reto para los amantes de lo no convencional. Sus creadores lo definen como unos polos que no son de éste mundo y lo cierto es que sus tres creadores forman un triángulo compacto en lo que a sabores y diseño se refiere.

Manu Kumar y Stefan Gendl han creado un helado de alto diseño con la colaboración del aclamado chef Heiko Antoniewicz responsable de sabores que hasta ahora nos eran desconocidos y que describen como “una variedad explosiva de sabores frescos”.Sin embargo éstos helados geométricos hay que saborearlos para poder conocer esos sabores ya que los nombres con los que los han bautizado son por ejemplo K4 , N33 , N71 y N17 ,todos ellos números moleculares.Todo muy futurista.

Los polos estás congelados con nitrógeno líquido y sus creadores adelantan que han inventado nuevas recetas para las paletas y que los sabores van desde frutas a ingredientes con alcohol.
La idea nació en Science Kitchen ,un un laboratorio independiente de investigación culinaria y con sede en Berlín y que está enfocado a futuros clientes veganos.

El diseño de los helados con formas geométricas esconde otra detalle importante,el palo está realizado con bambú y en cada uno de ello está grabado el nombre con el logotipo inconfundible.

Por ahora sólo puedes encontrarlos en Berlín pero estamos seguras de que el alcance que está teniendo en la prensa online lo traerá a éstas otras latitudes.